miércoles, 10 de mayo de 2006

Abren centro de apoyo para emprendedores bogotanos

A las 3 de la tarde de hoy se lanzará el Centro de Emprendimiento para Bogotá. Una iniciativa para apoyar a los empresarios de la región en Mercado Interno, el TLC y la globalización, empresas para nuevas actividades, redes empresariales, cadenas y clusters y personas emprendedoras, que aportan valor e innovación.
El programa es liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor , con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y a través de unas de las mejores experiencias europeas: "Barcelona Activa".
Al acto de lanzamiento que se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, ubicado en la Avenida El Dorado 68 D 35, piso 1, a las 3 de la tarde, pueden asistir las personas que estén interesadas en conocer del programa y de la forma en que pueden vincularse a él.
Participarán el Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y la directora de Barcelona Activa, Maravillas Rojo.

1 comentario:

ronals dijo...

Saludos. Llegué aquí desde el Link2Blogs de mi blog. Veo que postea fotos antiguas de la ciudad como yo las posteo de Barcelona.
Quizás no sea el lugar, pero busco información sobre la estancia en Colombia del bergadán Ramon Vinyes, "el sabio catalán" de Cien años de soledad de Gabo García Márquez.