sábado, 22 de julio de 2006

Carteles para la temporada taurina de verano

El Director de la Corporación Taurina de Bogotá Felipe Negret Mosquera ha dado a conocer oficialmente las combinaciones de los carteles para las tres novilladas y la corrida de toros que conforman la Temporada de Verano en la capital colombiana.
Sábado 12 de Agosto, novillos de Dos gutiérrez, propiedad de Don Jorge Gutiérrez Gómez, encaste Murube-Santa Coloma, para Juan Camilo Alzate, Cristian Camilo Pinilla y Germaín Duque.
Domingo 13 de Agosto, novillos de la ganadería de Rocha Hermanos, propiedad de Don José Rocha Marulanda, encaste Conde de la Corte- Jandilla, para Nico Mendez, Juan Carlos Salazar “Sevillita” y José Fernando Alzate.
Sábado 19 de Agosto, novillos de Santa Rosa, propiedad de los hermanos Pimentel, hijos del maestro Jerónimo Pimentel Gómez, para Juan Solanilla, Oscar Torres y Leandro de Andalucía.
Domingo 20 de Agosto, toros de la ganadería de El Aceituno, propiedad de Don Juan Fermín Rocha Marulanda, encaste Jandilla, para los matadores Pepe Manrique, Ramiro Cadena y Cristóbal Pardo.
Al igual que en años anteriores las entradas serán gratuitas, y serán entregadas a las diferentes Peñas Taurinas, a los aficionados,

No hay comentarios.: