sábado, 21 de octubre de 2006

Feria de la Educación Superior a cargo del ICETEX

Los estudiantes de grados 10 y 11 de bachillerato de más de 100 colegios de Bogotá, podrán acceder a la primera feria de ofertas de formación en educación superior, que realizará el Icetex el próximo martes 24 de octubre.
Durante el evento, que se realizará en la plazoleta Gabriel Betancur (calle 18 con carrera tercera), y el Parque de los Periodistas (eje ambiental de la Jiménez, carreras tercera y cuarta), las principales universidades e instituciones técnicas y tecnológicas de la ciudad ofrecerán sus programas académicos.
A lo largo de la jornada, el Instituto realizará charlas sobre formación profesional y mostrará las diferentes alternativas de crédito que ofrece, para que los estudiantes de bajos recursos económicos puedan acceder a una institución de educación superior.
La feria busca que los estudiantes tengan la oportunidad de encontrar en un solo lugar la orientación necesaria para escoger un programa de educación superior de calidad, sin que se vean frustrados por no contar con los recursos económicos necesarios para pagar sus estudios.
A la feria se espera una asistencia de 19 mil estudiantes de los grados 10 y 11, de un total de 103 colegios que ya confirmaron su participación.
En el evento estarán las academias y oficinas de reclutamiento de las Fuerzas Militares, las principales instituciones de educación técnica y tecnológica de la capital y la Empresa de Teléfonos de Bogotá, que realizará talleres sobre el uso de internet y seguridad informática.
Diversas actividades artísticas y culturales de 65 universidades, amenizarán la feria.
La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana, prestarán el respectivo apoyo logístico

No hay comentarios.: