viernes, 13 de octubre de 2006

Rock al Parque


Con 43 bandas y solistas de diferentes países se celebra este fin de semana la duodécima edición del Festival Rock al Parque en Bogotá, considerado uno de los eventos al aire libre gratuitos más importantes de América Latina.
Entre quienes se presentarán se incluyen a Manu Chao, de Francia; Panda, División Minúscula, Telefunka y Zoé, de México; Filtro Medusa, de Panamá; Papashanty y Chuck Norris, de Venezuela; Turf, Botafogo, Horcas y Karamelo Santo, de Argentina; Fear Factory, Día de los Muertos y Death By Stereo, de Estados Unidos.
El evento de este año tendrá dos escenarios simultáneos: el sábado 14 y domingo 15 de octubre, en la Plaza de Eventos y el Lago, mientras que el cierre será el lunes festivo 16 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Este festival, que está considerado como uno de los más grandes de América Latina, también contará con la banda Doctor Krápula nominada a dos premios MTV Latinos como "mejor artista nuevo central" y "mejor artista independiente".
Durante los tres días de duración del evento, líderes de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta se reunirán con las bandas con el propósito de fortalecer la conciencia de los asistentes alrededor de mensajes de cuidado y defensa del Planeta.

No hay comentarios.: