sábado, 11 de noviembre de 2006

Sala de Audiovisuales en la BLAA

A partir del próximo 14 de noviembre los usuarios de la Biblioteca Luis Ángel Arango, tendrán una renovada y elegante sala de audiovisuales en la que podrán ver, individualmente o en grupo, algunos de los más de 6.000 títulos, entre películas y videos, disponibles.
La nueva sala, ubicada en el piso superior a la Sala de Conciertos y donada en gran parte por el gobierno de Japón, estará dotada con lo último en ayudas audiovisuales como son pantallas de proyección, monitores de plasma, ecualizadores, consolas, micrófonos, audífonos, distribuidores de audio, amplificadores, parlantes equipos de reproducción de video (VHS y DVD) y videograbadoras, entre otros.
El público bogotano contará con tres diferentes espacios destinados al disfrute de la colección audiovisual de la Biblioteca Luis Ángel Arango. En el auditorio con capacidad para 80 personas será posible asistir a eventos de apoyo. La sala de estar podrá ser utilizada de manera autodidacta por grupos pequeños quienes elegirán su propia programación para ser proyectada en un monitor de plasma; y en los cómodos sillones de esta área de esta sala, también será posible disfrutar de la lectura libremente. En los 30 cubículos con computadores personales, los usuarios consultarán materiales sobre cine clásico colombiano y universal y ciencia y tecnología. Además del material en formato casete y CD, compuesto en su mayoría de libros parlantes

1 comentario:

Isabel Romana dijo...

Felicidades por contar con esa nueva instalación. Promete horas felices. Saludos cordiales.