sábado, 23 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD


¿Qué es La Navidad? Lo he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.
No importa cuánto temamos a las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.
Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
No existe la Navidad ideal, solo La Navidad que decidamos crear como reflejo de nuestros valores, deseos, queridos y tradiciones.
La Navidad no es solo los muchos adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Para todos mis queridos lectores reciban el más fervoroso abrazo fraternal en esta celebración tan bella y especial, que esta Navidad los colme de mucha salud, prosperidad y sobre todo Paz y Amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues feliz diciembre, y que para el otro año hayan mas bitacoras de Bogotá!

CaRoLiNa dijo...

Hola Luis!!

Qué linda definición de la navidad, te felicito, salió de ese bonito corazón que sé tienes.

Felicidades, bendiciones y muchos abrazos para tí.

El Satiricón dijo...

Muy bellas palabras, Luis. Que el espíritu de la Navidad nos embargue en estas fechas y que tengamos a Jesús bien presente durante todo el 2007.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico