jueves, 3 de mayo de 2007

Libro al fútbol


Este Domingo 6 de Mayo el Clásico de fútbol entre Sante Fe y Millonarios será en homenaje a la Ciudad literaria.
Cerca de 40 mil libros de la colección Libro al Viento y de Editorial Planeta y Editorial Norma se entregarán a los hinchas. La imagen de futbol y literatura quedará plasmada en un estudio fotografico que se convertirá en el símbolo de Bogotá Capital Mundial del Libro.
Libro al Fútbol, idea producida por la empresa Serendipity con el apoyo de la Secretarìa de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD es la oportunidad para que los aficionados al fútbol se unan a la celebración de Bogotá Capital Mundial del Libro.
Los aficionados deberán llegar al Estadio El Campín a las 2:30 p.m. (tres horas antes del partido). El padre Alirio López, será quien indique el momento en el que el público ubicado en las tribunas se levantará con su libro en la mano para tomar una fotografía panorámica.
El resultado será un estudio fotográfico en formatos panorámico, aéreo y 360 grados de las 40.000 personas asistentes al clásico del fútbol bogotano que alzarán un libro en homenaje a la Capital Mundial del Libro.

1 comentario:

Nené Atómico dijo...

Esto está buenísimo, todos debemos ir!!!.