miércoles, 13 de junio de 2007

Arboles del Parque Nacional

El día de hoy, he recibido un poema a manera de comentario, que pienso, merece ser publicado como un articulo, con el fin de compartirlo con todos los amables lectores.
De antemano mil gracias a Ennio Prada Madrid por tan fiel testimonio de nuestro queridisimo Parque Nacional.

Arboles del Parque Nacional.

Pasivos y majestuosos se asoman los centenarios seres gobernantes de otros tiempos.
Las cicatrices que deja el paso del eterno devenir cubren absolutamente su piel.
Las tonalidades y sus fragancias evocan la belleza y perfección de un ayer olvidado.
Testigos silenciosos y cómplices de innumerables escenas de la realidad urbana, han establecido una relación de simbiosis con los implacables verdugos de su propia existencia.
El estudiante, el gay, la vendedora, el vigilante y el transeúnte común son acompañados en su paso por el parque por las germinaciones de legendarios emperadores de la escencia de la vida misma.

Ennio Prada Madrid

4 comentarios:

Colombianita dijo...

Que blog tan educativo e interesante! Te felicito porque nos das la opcion a miles de Colombianos que vivimos fuera del pais, de "educarnos" mas acerca de nuestra bella capital. Preciosas las fotos, los articulos, todo! Visitame alguna vez.

Luis Trejos dijo...

Gracias por el comentario, Colombianita, me alegra que te sirva de algo este pequeño rincón de nuestra hermosa Bogotá. Por cierto, te visite en tu blog, me parece muy fresco y alegre. Volveré a visitarte.
Un cordial saludo

Colombianita dijo...

Ah bueno, asi me gusta, que no te me hayas espantado con mis escritos ni con mis fotos. Porque a veces se me va la mano con mi expresion verbal, lo confieso. No me vas a dejar de visitar que aqui tienes una fan mas. Una "estudiante" porque con tu blog uno nunca para de aprender. Que pases un feliz fin de semana.

Pagina We dijo...

Tienes razon colombianita, está página lo culturiza a uno